Apuesta Ortiz a programas de seguridad
Adriana Conejo29 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Apuesta Ortiz a programas de seguridad

Irapuato, Gto.-  Ricardo Ortiz  candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal puntualizó que la seguridad se mantendrá como una de sus principales acciones de trabajo.

Durante su recorrido por empresas de la Ciudad Industrial y el Parque Central Guanajuato, explicó que dentro de su propuesta se encuentra: incrementar a mil el número de elementos, continuar con la dignificación policial, más capacitación y la consolidación de la Policía Predictiva.

“Lo que queremos es el seguimiento al trabajo, al esfuerzo de todos y estamos recorriendo las empresas porque es ahí en donde se gesta el desarrollo económico de nuestro estado”, explicó.

Ortiz también destacó que por más que se invierta en equipamiento e infraestructura, la ciudadanía no percibirá algún cambio, hasta que se hagan las modificaciones pertinentes al Sistema Penal Acusatorio y sean tipificados como delitos graves como la portación de armas y robo.

Por último, invitó a los irapuatenses a votar por los candidatos a las diputaciones federales de Acción Nacional para que las modificaciones a la ley sean una realidad.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad