Apuesta gobierno por Desarrollo Social

Irapuato, Guanajuato.- Durante gira de trabajo por las colonias 5 de septiembre, Flores Magón Sur y Villareal; el presidente municipal, Sixto Zetina Soto, dio el banderazo de inicio de pavimentación de tres calles más, con una inversión de 4 millones 638 mil 040 pesos.

En la colonia 5 de septiembre, inició la obra de la calle Josefa Ortiz  de Domínguez con una inversión de 779 mil 914 pesos. Esta calle se suma a dos más que fueron urbanizadas durante la actual administración.

En la colonia Flores Magón Sur, se han invertido cerca de 3.6 millones de pesos en la pavimentación de las calles Pastitas y Baratillo.  A las cuales se suma la calle Naranjo la cual tendrá una inversión de 2 millones 470 mil 205 pesos.

Por último, en la colonia Villareal inició la obra de urbanización de la calle Villa de la Rosa con una inversión de un millón 387 mil pesos, la cual se suma a la urbanización de la calle Villa del Recuerdo que tuvo una inversión mayor a los 2 millones de pesos.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, aseguró que cada una de las acciones que se realizan en su administración están pensadas para mejorar el entorno y desarrollo de los irapuatenses.

“Durante mi gobierno lograremos urbanizar 225 calles, cifra nunca antes alcanzada, pero más que calles lo que estamos logrando es cambiar la calidad de vida de ustedes, de sus familias, porque ustedes son lo que más nos importa” enfatizó.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Captan robo a una mujer en Centro de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Una cámara de seguridad grabó el