Aprueba ayuntamiento de Irapuato a directores; de 10 hay 7 repetidores

Sesión (1)

Irapuato, Guanajuato

A propuesta del presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron por mayoría los nombramientos de 10 directores generales que estaban como encargados de despacho.

Entre ellos se encuentra el ex síndico, Gabriel Alcántara Soria como director de Servicios Públicos y Mantenimiento, repite el director de obra pública, Arturo Rocha, la ex directora de educación ahora en Desarrollo Social, Ma. del Silvestre Godoy.

El ex regidor Roberto Torres Herrera, en oficialía mayor, José María González Navarro pasó de la secretaría particular del ex alcalde Sixto Zetina Soto a ser director general de Asuntos Jurídicos; a al igual que Javier Ortega Salas, director de Planeación y Desarrollo Gubernamental, fue director de fiscalización y el ex regidor José Martín López a la dirección de Educación.

De los rostros nuevos se encuentra José Alfredo López Padilla, director general de Ordenamiento Territorial; Jesús Fernando Vera Noble, director de Desarrollo Económico y el químico Luis Manuel Aguilar Valencia como titular de la Comudaj.

Estos nombramientos se suman a los aprobados durante la primera sesión de Ayuntamiento, donde se nombró al encargado de despacho de la Contraloría Municipal, Secretario del Ayuntamiento, Tesorero Municipal y Director de Seguridad Pública.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar