Apple se une a la causa y dona 1 mdd para apoyar a México

Tim Cook, CEO de Apple informó por medio de su cuenta oficial de Twitter, que la compañía de Cupertino donará un millón de dólares para apoyar a la reestructuración de México, después del sismo que afectó a varias entidades del país el martes pasado.

“Mientras hay vida, hay esperanza. Resistencia mexicana es su fuerza. Apple contribuye con $1 M a los esfuerzos de recuperación. #FuerzaMexico”, escribió en la red social.

Este miércoles el CEO de la empresa también se refirió al sismo, al escribir “Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el terremoto que sufrió México hoy. Rezando por nuestros amigos y colegas”.

De esta forma, Apple se suma a los otros dos grandes de la tecnología; Facebook y Google para ayudar a los damnificados por el sismo.

SAMSUNG  DONA 20 MDP A MÉXICO

La compañía Samsung Electronics México, anunció por medio de un comunicado que apoyará con 20 millones de pesos para los esfuerzos de auxilio y recuperación de las comunidades afectadas por los recientes sismos registrados en el país el pasado 7 y 19 de septiembre.

El donativo será destinado a la Cruz Roja Mexicana, así como a otras instituciones comprometidas con la causa.

“México es un país fuerte y que sigue de pie, estamos siendo testigos del gran sentido de hermandad entre los mexicanos, es por esto que Samsung se compromete a respaldar esta causa. Esperamos que nuestra aportación ayude a continuar el proceso de restauración de la ciudad y estados vecinos”, expresó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

A través de esta donación, Samsung México expresa su apoyo a México tras los desastres naturales que han afectado al país, y fortalece el mensaje de que la solidaridad y determinación de los mexicanos mantendrá a toda la población unida durante estos tiempos.

DONARÁ FACEBOOK 1 MDD

La red social Facebook informó hoy que contribuirá con un millón de dólares para ayudar a reconstruir las comunidades afectadas por el sismo que sacudió ayer el centro de México. Detalló que este donativo ira directamente a la Cruz Roja Mexicana.

La compañía apuntó en un breve comunicado que, además, “estamos trabajando con UNICEF con quién activamos el botón de donar en Facebook. Esas donaciones serán canalizadas por medio de UNICEF México”.

La red social señaló que herramientas como su plataforma “Ayuda Comunitaria”, permiten a las personas “unirse para lograr cosas que no podrían conseguir por sí solas” y en ella es posible ver las casi “10 mil ofertas de ayuda para las víctimas, como agua, comida, refugio, transporte y conexiones de internet”, que han ofrecido los usuarios.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Inteligencia Artificial de Google ya encontró dos planetas… y los que le faltan

Este jueves, Google y la NASA anunciaron que encontraron