Apoyo a sanjuaneros al pasar por Pénjamo - Periódico Notus

Apoyo a sanjuaneros al pasar por Pénjamo

Redacción27 enero, 2014

NPE260107 (2)

Pénjamo, Guanajuato. 

El diputado local, Juan José García López y algunos de sus amigos, entregaron de manera personal y fuera de actividades legislativas, alimentos a los peregrinos que iba de paso por Pénjamo a visitar a la virgen de San Juan de los Lagos.

El penjamense, dijo sentirse emocionado, pues consideró que como persona, el ayudar a los demás es una forma de vínculo, pues “este acto no es proselitista, ni nada por el estilo, cada año voy a San Juan y hoy me toco con mi familia ayudar a que aquellos que van de paso, pues se motiven, porque el tramo el largo, pero la devoción aún es mayor”.

Entre lo que Juan José García, esposa y amigos ofrecieron, fue café, canela, medicamentos, tamales, comida, fruta y agua natural en uno de los puntos de paso en la Sierra de Pénjamo por donde atraviesan los peregrinos que van a San Juan de los Lagos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos