Todo el apoyo al desarrollo de los niños

Pueblo Nuevo, Gto.- En un continuo trabajo por fomentar una buena educación en los niños, el Gobierno presidido por la Lic. Larisa Solórzano Villanueva, se ha comprometido con un grupo de madres de familia que acudieron a las oficinas de Presidencia Municipal, para solicitar el apoyo de unos comedores y juegos que sirvan de entretenimiento para sus hijos durante el recreo.

En representación de la Alcaldesa Municipal, la encargada del Departamento de Servicios Públicos, Lourdes Ruíz Acosta, atendió a las mujeres, asegurándoles que en la próxima semana, iniciarían la visita al kínder para tomar medidas en los espacios donde se llevarán a cabo los trabajos.

Será en el kínder “Teocalli” donde se implementarán estos servicios, el cual atiende a alrededor de 50 pequeños. Esta ubicado en la comunidad del Cerrito Capulín de Yóstiro.

Una de las madres de familia, agradeció el apoyo que siempre se les ha brindado a sus familias, pero sobre todo, a los niños, quienes apenas comienzan a forjar su camino.

Ruíz Acosta, dijo que para la Presidente municipal, siempre ha sido prioritario el tema de los pequeños y de la educación y que por tal razón no dudaría en apoyarles con estos servicios que servirán de esparcimiento y desarrollo emocional de sus hijos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Presenta Gerardo Sánchez sus resultados desde el Senado

Guanajuato, Gto.- El senador de la República por