Redacción2 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Apoyan iniciativas y proyectos de los huanimarenses

Huanímaro, Guanajuato.- Apoyando las iniciativas y proyectos de los Huanimarenses emprendedores, la Presidencia Municipal de Huanímaro a través de la dirección de empleo del municipio de Irapuato, entregaron un equipo.

El negocio beneficiado fue la Herrería “Solución” a nombre de Ramón Hernández Hernández de la comunidad San Cristóbal de Ayala, se le hizo entrega de una Soldadora Inversor BI, Compresor de Aire, Rotomartillo, Cortadora de Metales, Tornillo de Banco y Carreta Eléctrica. Esto con un costo de $23,647.79.

En su mensaje, La Directora de Desarrollo Económico, felicitó al beneficiario Ramón Hernández Hernández y lo invitó a dar su máximo esfuerzo y hacer crecer su negocio, así como a generar fuentes de empleo. Señaló que se trabaja fuertemente a por encomienda del alcalde Oscar Chacón Vargas, en apoyar la economía de las familias Huanimarenses.

Participaron en esta entrega el representante de la dirección de empleo Lic. Agustín Vargas Valencia, acompañado por la directora de Desarrollo Económico la Lic. María del Carmen García del municipio de Huanímaro, la regidora Rosalinda lamas carrillo y el Director de Obras Públicas Félix Rodríguez Lizalde, reiterando el compromiso que la administración municipal 2015-2018, tiene en el rubro del empleo.

IMG_5921
IMG_5916
IMG_5912

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad