Apoyan a Moy Cortéz los senadores Romero Hicks y Torres Graciano en Cuerámaro
Redacción24 mayo, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Apoyan a Moy Cortéz los senadores Romero Hicks y Torres Graciano en Cuerámaro

P1500490

Cuerámaro, Guanajuato.- En diferentes comunidades de Cuerámaro, los senadores Juan Carlos Romero Hicks y Fernando Torres Graciano pidieron el apoyo para Moy Cortèz  para la Presidencia Municipal de Cuerámaro por el Partido Acción Nacional. Ambos coincidieron en que Moy no está solo, ya que contará con el respaldo de los legisladores de Acción Nacional para atraer recursos para el municipio.

En La Galera y Nueva Esperanza, el ex gobernador de Guanajuato Juan Carlos Romero Hicks dijo que Moy es una persona capaz, honesta, de resultados y de mucho compromiso con las familias cueramarenses por lo que en esta ocasión pondrá de nuevo el corazón para trabajar por el municipio.

“Esta comunidad es una parte importante del trozo del alma de Cuerámaro y aquí Moisés y Maru se han se han jugado la vida con ustedes y hoy vienen a extender la mano y a abrirse el corazón para seguir trabajando”.  señaló.

Asimismo, el senador panista Fernando Torres Graciano dijo que lo que hace diferente a Moy Cortéz del resto de sus contendientes es que siendo Gobierno Moy contará con el apoyo de los legisladores federales de su partido para atraer recursos a beneficio de las familias de Cuerámaro.

“Moy sabe perfectamente las necesidades de las colonias y comunidades de este municipio y también sabe como solucionarlas. Pero algo que tiene y que lo hace diferente al candidato de enfrente y saben qué es? que va a tener el respaldo de los Diputados Locales, de los Diputados Federales y de los Diputados por Guanajuato”.  señaló Torres Graciano.

Desde La Regalada, La Galera, Nueva Esperanza y El Platanal, Moy Cortéz hizo la invitación  a los ciudadanos a salir a votar el próximo 7 de Junio y al cierre de campaña el día 3 de Junio en el Jardín Principal.

P1500707
P1500568
P1500045

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

3 comentarios

  • Dr. Guadalupe Procell

    30 mayo, 2015 at 8:10

    ESTE SENADOR EDUARDO ROMERO HICKS, CUANDO FUE GOBERNADOR DE GUANAJUATO PRETENDIÓ UNA LEY, LA CUAL PROHIBÍA LOS BESOS EN LUGARES PÚBLICOS….

    PERO PUES ESA ES OTRA HISTORIA, AQUI LO QUE DEBEMOS RESALTAR, ES QUE COMO EL GOBERNADOR VE QUE SUS CANDIDATOS NOMAS NO LEVANTAN, LES HACE ACOMPAÑAR, COMO EN ESTE CASO A MOY LE MANDO 3 SENADORES (PILAR ORTEGA, TORRES GRACIANO Y ROMERO HICKS) PARA VER SI DE ESA MANERA EL ELECTORADO PUEDA CONFIAR EN MOY, INCLUSO TUVO QUE VENIR TAMBIÉN LALO TRUJILOLO DIRIGENTE ESTATAL, PERO NI TODO ESE DESFILE DE PIOLITICOS PANISTAS LE HA SERVIDO AL CANDIDATO MOY, PUES LOS CUERAMARENSES YA NO CONFÍAN EN EL, Y COMO VAN A CONFIAR, SI CUANDO MUY FUE PRESIDENTE SE VIVIÓ UNA HOLA DE INSEGURIDAD, COMO EJECUTADOS Y BALACERAS EN PLANO JARDÍN, ASÍ COMO SECUESTROS Y ROBOS A PRESIDENCIA MUNICIPAL, Y POLICÍAS Y TRÁNSITOS SE VIERON INVOLUCRADOS CON EL CARTEL DE “LA FAMILIA MICHOACANA”.
    Y TAMBIEN EN EL PERIODO DE MOY, ESTE TUVO DE SU LADO AL GOBERNADOR Y AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, ASI COMO A SENADORES Y DIPUTADOS FEDERALES QUE EN ESE ENTONCES ERAN BASTANTES DEL ESTADO DE GUANAJUATO Y DE SU PARTIDO, Y NI ASI PUDO HACER OBRAS DE TRASENDECIA PARA NUESTRO MUNICIPIO, LO UNICO QUE HIZO FUE DESGRACIAR NUESTRA QUERIDA “CALLE DEL AGUA”,

    ESO NO ES SABER GOBERNAR!!

    Reply

  • El Mason

    26 mayo, 2015 at 11:17

    Toda la carne al asador para salvar la campaña de Moi! HIPOCRITAS!!! MOI ni siquiera apoyo al wisconsiniano y panista al vapor de Romero Gris (quien gano la candidatura al estilo de Moi por imposicion del estatal vs Eliseo Martinez) para candidato a gobernador menos porque eran de la camada del otro Gris y mediocre candidato a alcalde Jesus soto. HIPOCRITAS!! GRISES!! MEDIOCRES!! El poder por el poder sin importar los medios, Y PRECURSORES DE LAS IMPOSICIONES Y DEDAZOS DE FACTO DEL ESTATAL DEL PAN! A poco no?

    Reply

  • QUE REGRESE MOY!! QUE REGRESE MOY!!.....QUE REGRESE LOS 25 MILLONES QUE SE ROBO!!

    25 mayo, 2015 at 8:26

    CONSTRUCTORAS SOLICITAN PAGO AL MUNICIPIO DE CUERÁMARO POR OBRAS REALIZADAS NO PAGADAS DURANTE EL GOBIERNO DE MOISES MUÑOZ CORTÉZ..
    En sesión ordinaria del 20 de Abril del 2015 el H. Ayuntamiento de Cuerámaro, Gto.,
    Punto agendado donde fué requerido el Contralor Municipal Juan Manuel Hernández Cisneros para presentar informe solicitado por el H. Ayuntamiento referente a Obras REALIZADAS NO PAGADAS durante el periodo del 2009 al 2012 siendo presidente el actual candidato del PAN Moises Muñoz Cortéz.
    El Contralor informó que SI EXISTIA CULPA de la administración de Moises Muñoz Cortéz por no haber liquidado las obras realizadas durante su periodo y de no haber dejado a la actual administración información alguna de esta deuda MILLONARIA.
    El Contralor Juan Manuel Hernández Cisneros solicitó al H. Ayuntamiento que se solicité al Organo de Fiscalización Superior se realice una auditoria sobre estas obras a la administración de Moises Muñoz Cortéz para que se finquen responsabilidades a quienes resulten responsablesde este hecho que solo perjudica a los Cueramarenses.
    Esta deuda millonaria se agrega a la deuda heredada por Moises Muñoz Cortéz a los Cueramarenses, deudas contraidas de manera irresponsable por el mal manejo de los recursos, la cual quedo reflejada en la deuda a proveedores y en pasivos por más de 20 MILLONES DE PESOS al municipio de Cuerámaro.
    Listado de Obras realizadas NO PAGADAS
    1. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD PUERTA DE LA RESERVA.
    2. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA CALLE DE LA COMUNIDAD DE NUEVA ESPERANZA.
    3. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PROLONGACIÓN JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ Y CALLE SONORA.
    4. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ACCESO AL PLATANAR 2a ETAPA.
    5. RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE COLONIA LOS REYES.
    6. PAVIMENATCIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO 1a ETAPA
    7. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL 2a ETAPA EN LA LOCALIDAD DE TUPÁTARO.
    8. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL DE SAN GREGORIO 3a ETAPA.
    9. CONSTRUCCIÓN DE PLANTA PRIMARIO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO.
    10. EQUIPAMIENTO Y ELECTRIFICACIÓN DE POZO EN LINEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA NAVE IMPULSORA EN CABECERA MUNICIPAL.
    11. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINICIPAL EN COMUNIDAD DE LA GALERA DE LA GRULLA.
    12. RED DE DRENAJE EN LA COMUNIDAD DE GALERA DE LA GRULLA.

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad