Redacción24 mayo, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Apoyan a Moy Cortéz los senadores Romero Hicks y Torres Graciano en Cuerámaro

P1500490

Cuerámaro, Guanajuato.- En diferentes comunidades de Cuerámaro, los senadores Juan Carlos Romero Hicks y Fernando Torres Graciano pidieron el apoyo para Moy Cortèz  para la Presidencia Municipal de Cuerámaro por el Partido Acción Nacional. Ambos coincidieron en que Moy no está solo, ya que contará con el respaldo de los legisladores de Acción Nacional para atraer recursos para el municipio.

En La Galera y Nueva Esperanza, el ex gobernador de Guanajuato Juan Carlos Romero Hicks dijo que Moy es una persona capaz, honesta, de resultados y de mucho compromiso con las familias cueramarenses por lo que en esta ocasión pondrá de nuevo el corazón para trabajar por el municipio.

“Esta comunidad es una parte importante del trozo del alma de Cuerámaro y aquí Moisés y Maru se han se han jugado la vida con ustedes y hoy vienen a extender la mano y a abrirse el corazón para seguir trabajando”.  señaló.

Asimismo, el senador panista Fernando Torres Graciano dijo que lo que hace diferente a Moy Cortéz del resto de sus contendientes es que siendo Gobierno Moy contará con el apoyo de los legisladores federales de su partido para atraer recursos a beneficio de las familias de Cuerámaro.

“Moy sabe perfectamente las necesidades de las colonias y comunidades de este municipio y también sabe como solucionarlas. Pero algo que tiene y que lo hace diferente al candidato de enfrente y saben qué es? que va a tener el respaldo de los Diputados Locales, de los Diputados Federales y de los Diputados por Guanajuato”.  señaló Torres Graciano.

Desde La Regalada, La Galera, Nueva Esperanza y El Platanal, Moy Cortéz hizo la invitación  a los ciudadanos a salir a votar el próximo 7 de Junio y al cierre de campaña el día 3 de Junio en el Jardín Principal.

P1500707
P1500568
P1500045

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad