Apoya Larisa a la comunidad La Guadalupita para mejorar su servicio de drenaje

Pueblo Nuevo, Gto.- Trabajando de la mano con sus representados, el Gobierno Municipal que encabeza Larisa Solórzano Villanueva, sigue dando seguimiento y resultados óptimos a las solicitudes que emergen de los Neopoblanos, cubriendo las necesidades prioritarias que aquejan a las diferentes zonas rurales y cabecera municipal.

En esta ocasión, la munícipe tendió la mano a los habitantes de la comunidad la Guadalupita, y otorgó a su delegado municipal una  contribución económica para que se agilice el proceso de mejoramiento en el servicio de drenaje y los habitantes puedan disfrutar de un servicio de calidad, en el menor tiempo posible.

Solórzano Villanueva, mencionó que su gobierno es una administración de puertas abiertas, por lo que su labor es apoyar y dar seguimiento a los temas prioritarios que obstaculizan el adelanto de Pueblo Nuevo. Asimismo, señaló que se siente muy agradecida por la confianza y el cariño que le brindan los ciudadanos y que esa es una de las razones principales para seguir trabajando y nunca bajar la guardia.

En representación de los habitantes de la comunidad, el delegado municipal Osvaldo Jiménez Aguilera, agradeció plenamente a la edil por su noble labor, reconociéndole que ha sido una verdadera y fiel representante de Pueblo Nuevo al apostarle a la prosperidad del municipio en todos los sentidos.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Apertura de centro de eventos tierra morena

Abasolo, Gto.-  La noche del viernes 26 de