Aparecen extrañas figuras en campo de Texcoco; curiosos se toman selfies

texcocoGigantescas figuras en un campo de sembradío fueron descubiertas la mañana de ayer en la comunidad de San Miguel Tocuila.

Los vecinos señalaron que salieron de sus casas y se sorprendieron al ver unas figuras, después de que por la noche se vio una gran luz en el cielo a pesar de estar nublado y lluvioso.

Al reanudarse las actividades después de la cena de Navidad, se encontraron con que había ocho  huellas gigantes,  a un costado de la carretera federal, Lechería-Texcoco, en el kilómetro 20 más 500 en la parcela del rancho La Tría.

Al correrse la voz de inmediato agentes de la policía local y un sinfín de personas se juntaron para observar distintas formas irregulares plasmadas en los sembradíos, que como son de riego, “siempre se mantienen verdes”, dijeron los pobladores.

texcoco 4

Conforme pasaba el tiempo, cientos de curiosos se detenían sobre la carretera y se bajaban de sus vehículos para tomarse fotografías y ver el inusual espectáculo, por lo que patrullas federales, estatales y municipales montaron un cordón de seguridad con el fin de cuidar a los curiosos y  evitar accidentes.

Otros policías se dedicaron a resguardar la zona donde aparecieron las figuras, ya que algunos curiosos invadían el sembradío para tomarse la fotografía del recuerdo.

texcoco 3 texcoco 2

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close