Aparecen enormes grietas en Puente Siglo XXI

Irapuato, Guanajuato.- En el Puente Siglo XXI, ubicado sobre la avenida Prolongación Guerrero, se han abierto enormes grietas en la parte alta, sin embargo se desconoce si éstas representan un peligro para los miles de automovilistas que circulan a diario por esta construcción.

Estas aberturas se pueden observar sobre todo en el carril que va con dirección de norte a sur, donde estas fisuras llegan a medir varios centímetros.

A diario circulan por este puente autos, camiones y transporte pesado, además de motociclistas. Fue en el 2015 cuando Obras Públicas dio al parecer el último mantenimiento después de algunas fisuras que presentó debido a la falta de éste precisamente, aunque no representaba ningún riesgo de colapso, sí de poder causar un accidente.

Articulos Relacionados

3 Comentarios

  1. Esas NO son grietas, son juntas constructivas que todos los puentes tienen y deben llevar, si apenas salieron es por que algunos las tapan con carpeta pero despues de un tiempp se abren cosa que es normal , informense antes de mal informar

    1. Completamente de acuerdo, si no saben nada de juntas de dilatación necesarias en elementos constructivos mejor que ni publiquen nada, únicamente alarman a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close