Aparece el primer candidato a la presidencia de Irapuato: Enrique Cossio

Irapuato, Guanajuato.- Enrique Cossio Vargas, ex secretario particular de Sixto Zetina Soto, mostró su renuncia como militante al Partido Acción Nacional y se presentó como posible candidato independiente a la alcaldía en las elecciones del año 2018.

El ahora ex panista, entregó a medios de una petición enviada con fecha del 3 de febrero al PAN nacional para renunciar a ese organismo político detallando que “el Partido Acción Nacional con el paso del tiempo se ha olvidado de la mística, los principios y los ideales de los forjadores del partido y ha dejado de ser una opción real para la ciudadanía”.

El ex funcionario, dijo que Acción Nacional se ha convertido en “un partido de camarillas, ha extraviado el rumbo que le dio origen y fortaleza; ha perdido el sentido de la unidad” al momento de leer el panfleto entregado al que había sido el partido.

“Ya hice mi renuncia de manera formal, también desligarme de un partido llamado Irazul, va esa aspiración y sin ningún color, aquí les voy a entregar la renuncia, la renuncia se da porque las condiciones de cualquier partido político no son las aptas” dijo el aspirante a la presidencia.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

HORUS, el Néctar de los Dioses

Pénjamo, Guanajuato.- Hablar de HORUS, es remontarnos a