Apagones y abejas en el partido de La Trinca; al menos empataron

apagones_irapuato (2)

Irapuato, Guanajuato.- La Trinca Fresera de Irapuato vs Lobos Buap tuvieron el antepenúltimo partido del torneo regular de la liga de ascenso mx entre. Una entrada considerable, alrededor de 2000 aficionados en el Sergio León Chávez a pesar de que en los últimos cinco partidos no han ganado.

El partido se pospuso unos minutos casi al iniciar el encuentro ya que unas abejas salieron del canal del estadio, y por seguridad evacuaron algunas zonas de la puerta 7, las autoridades tomaron cartas sobre el asunto, y comenzaron a “eliminar” las abejas. Ya comenzado nuevamente el partido, transcurrían apenas unos 30 min cuando las luces del estadio se apagaron y esto ocasionó que el partido se parará otros 15 a 20 minutos.

De ahí en más el partido se tornó agradable para la afición, quien a su vez esta misma se metía con el equipo para apoyarlos en cada minuto, las familias, los niños, y sobre todo las porras. Los freseros y orgullosos porra oficial de Irapuato, portaban unas playeras rosas y azules contra el cáncer de mama y el cáncer de próstata respectivamente.

En el medio tiempo se llegó la hora de presentar a la mascota del Club Irapuato “Jiricuicho”; el nuevo personaje daba la vuelta al estadio y durante el segundo tiempo en las tribunas se comenzó a pasear y a tomarse fotos con los aficionados. También se veían los jugadores que no fueron convocados al partido en la tribuna, entre ellos estaba: William, Fano, Tostado, Beltran, Valentín. El marcador terminó 2-2 el equipo se mostró regular, mostrando garra y capacidad de reacción en el marcador, aunque con ellos quedaron ya sin ninguna posibilidad de pasar a la fase de liguilla y tendrán que pensar en el siguiente torneo.

Por Fernando Badillo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close