Anuncia alcalde de Huanímaro “limpia” de personal entrando el año

Huanímaro, Guanajuato.- El presidente municipal de Huanímaro, Armando Solís Pantoja anunció que entrando el 2019 se analizará las “bajas” de personal que habrá en todas las direcciones  de su administración.


Aunque no detalló la cantidad de empleados que serán despedidos, así como la fecha ni el monto que se necesita para su liquidación, dijo que será entrando el año que se analice el presupuesto primero. 


“Vamos a esperar hasta el año que entra, no tenemos recursos, el recurso que obtuvimos de gobierno lo vamos a utilizar en urgencias, emergencias que tuvimos y no vamos a tener recurso para liquidar. “, por lo pronto. 


Dió a conocer que habrá una “limpia” de personal en todas las direcciones generales, “todos los directores salieron, todos son nuevos, hay direcciones en las que absolutamente todos van a salir.

Las personas que están trabajando aquí deben de comprenderlo, es una administración nueva, queremos iniciar con un nuevo camino, una nueva dirección, una nueva cultura y creo que eso se logra desde la raíz”.

Articulos Relacionados

Back to top button