Anuncia alcalde construcción de Drenaje Sanitario para la comunidad La Troja

Pénjamo, Gto.- En el marco del Miércoles Ciudadano en la comunidad La Troja, el Alcalde Juan José García López, anunció la construcción  del drenaje sanitario, obra que sin lugar a duda atraerá mayores beneficios para los pobladores, un servicio de agua potable y un cambio de rumbo en sus vidas.

De igual forma externó que en próximas fechas den inicio los trabajos de rehabilitación a través del bacheo de la  calle de acceso a la comunidad.

En la Comunidad La Troja, se han ejercido acciones de mejora y reparación de alumbrado público, iluminando con ello las calles en su totalidad, de igual manera se ha implementado la colocación de calentadores solares para las viviendas de la zona mejorando con ello su calidad de vida.

Juan Alfredo Pérez Mejía Delegado Municipal así como familias de La Troja, recibieron cálidamente la visita del Alcalde Juan José García López quien en compañía de demás funcionarios municipales, visitaron de manera personal a los habitantes de la localidad.

Fue a través del Miércoles Ciudadano como se pudo constatar de los avances que se realizan en cuestión de dotar a la ciudadanía de servicios básicos de calidad, que brinden bienestar y calidad de vida para sus familias.

Casa de la Cultura a través de la Biblioteca Móvil, Instituto Municipal  de la Juventud y Prevención del Delito Pénjamo participaron llevando dinámicas e información para los asistentes.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Presunto suicidio de una joven en edificio central de la U.G.; el parecer se lanzó desde “La Azotea”, el observatorio universitario

Guanajuato capital Ayer a las 10:30 de la