Sara Garibaldi7 octubre, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Anuncia alcalde 14 mdp en obras de vialidad en el Centro de Huanímaro

reloj-huanimaro

Huanímaro, Guanajuato.- El alcalde de Huanímaro, Óscar Chacón Vargas informó que antes de terminar este año podrían comenzar las obra de rehabilitación de las vialidades en el primero cuadro de la ciudad, con una inversión del Estado de 14 millones de pesos.

oscar-chacon-huanimaro-alcalde“Me informó el gobernador que ya sólo estaba pasando por la Secretaría de Hacienda pero ya en este mismo año se iniciarían los trabajos del Centro Histórico, posiblemente en este mes de octubre se licite ya el proyecto, se dé el fallo y ojalá que ya en noviembre estemos empezado a construir”, explicó.

Las próximas obras se realizarán en una parte de la calle Hidalgo, en plaza principal, calle Séptimo Congreso, calle Morelos, Álvaro Obregón, Juárez y Arroyo Che, dio a conocer  Óscar Chacón quien detalló que los trabajos consisten en concreto estampado, torcido, alumbrado subterráneo, los drenajes y redes de agua potable.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad