Antonio y “Los Caporales”; 5 años de trayectoria

Irapuato, Guanajuato.- 5 años de trayectoria son los que tiene el grupo norteño Los Caporales de Antonio Ramírez, desde 2012 la agrupación musical es contratada para eventos familiares donde las interpretaciones más solicitadas son “flor de capomo, 6 pies abajo y una página más”, así mismo Antonio Ramírez manifestó que además de su gusto por la interpretación de melodías trabaja como músico con la finalidad de crear sustento para su familia.

“Mi grupo norteño Los Caporales se formó más o menos hace 5 años, nosotros somos un grupo chico, trabajamos en fiestas familiares casi siempre las canciones que más nos piden son flor de capomo, 6 pies abajo, una página más, tristes recuerdos, enséñame a olvidar y tragos amargos, somos 4 elementos los que formamos la agrupación”, comentó Antonio Ramírez.

Desde su creación, el grupo musical Los Caporales ha sufrido varios cambios entre sus integrantes, ya que por diversos motivos se han tenido que realizar cambios, sin embargo el estilo para interpretar las canciones de Los Caporales siempre ha sido el mismo.

“Hemos ingresado nuevos compañeros, algunos por algún motivo ya no trabajan y ponemos a otros nuevos compañeros”,

Para finalizar el músico Antonio Ramírez externó que siempre es agradable que lo contraten para así trabajar y poder tener un sustento para su familia.

“A mí lo que más me gusta es que me contraten a trabajar, porque cuando yo vengo a trabajar sé que voy a llevar algo de sustento a la familia, entre más trabaje mejor para nosotros”, comentó el músico.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Celaya arranca campaña de canje de armas

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal de Celaya en