Antonio Arredondo dijo ser respetuoso de los resultados en Salamanca
Redacción5 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Antonio Arredondo dijo ser respetuoso de los resultados en Salamanca:

Anunció su retorno a la alcaldía e hizo un llamado a la unidad

Salamanca, Guanajuato.-  Antonio Arredondo, quien contendiera como candidato del PAN a la presidencia municipal de Salamanca, manifestó su agradecimiento a la gente que votó por él e hizo un llamado para que todos aporten a un Salamanca mejor reconociendo que el voto no le fue favorable y se dijo respetuoso de las instituciones y los resultados.

“Me dirijo a la sociedad salmantina para decirle que en este proceso electoral que recién termina, en el PAN, hicimos  una campaña responsable y de trabajo, para tratar de cerca sus problemas y necesidades que son de todos”, expreso el ex candidato panista.

El ex abanderado expresó su agradecimiento a los salmantinos que aportaron en lo que fue este periodo de trabajo en campaña, “para mí, esos momentos, esos detalles son los que más valen y los que de esta experiencia llevo en mi corazón” dijo conmovido.

“Hoy les digo, que siempre he sido creído en la ley y las instituciones y por eso estoy aquí, para reconocer que el resultado de este proceso electoral no favoreció al proyecto que encabecé. Seremos muy respetuosos de la legalidad y del resultado”, apuntó.

Destacó que hoy lo que México, Guanajuato y Salamanca requieren es una sociedad unida para enfrentar los retos que están por venir.

“Es momento de mirar al futuro y hacerlo con la frente en alto. Por mi parte, deseo al próximo gobierno de Salamanca, el mejor de los éxitos, para que a los salmantinos nos vaya bien” destacó Arredondo.

Informó que regresaría a retomar las riendas del gobierno local para cumplir a la gente que en su momento lo eligió para ello, asegurando que seguirá en la misma entrega el resto de su gestión.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad