Angélica Rivera “La Gaviota” a la revista H

ANGELICA RIVERA OK

Irapuato, Guanajuato

En un nuevo escándalo se ve envuelta la primera dama Angélica Rivera, ahora anunció que posará para la revista H para Hombres y le llegaron al precio con 5 millones de pesos para que se muestre en “poca ropa”.

Y es que apenas hace unas semanas la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, causó polémica luego de que Aristegui Noticias publicara un reportaje titulado “La Casa Blanca de Peña Nieto”, propiedad que Rivera adquirió a través de Televisa por su exclusividad con la televisora, con un valor de 86 millones de pesos.

La actriz nos deja nuevamente con la boca abierta, ya que posará para los caballeros en la edición de marzo de H para Hombres, la revista más vendida con las artistas más hermosas de México.

En conferencia de presa sobre el trabajo que realizará para la revista la actriz mexicana dijo que “Serán tomas muy cuidadas en lencería  y para mí no tiene nada de malo”, asimismo cuestionada sobre la opinión de su esposo comentó “Mi esposo me apoya y está de acuerdo en que es parte de mi trabajo”.

Es la primera vez en la historia que ocurre esta situación en que la esposa de un  presidente de México pose casi desnuda y muy sensual para los caballeros.

En torno a esta situación Enrique Peña Nieto aún no declara nada al respecto.

“Blanca palomita que te dejaste engañar, siendo que hoy día de los inocentes a nadie debes prestar”.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close