Ángeles Azules contra Poderosa Banda San Juan; cierres de campaña

PAN VS PRI

Irapuato, Guanajuato.- Se acercan los cierres de campaña y por su parte el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Ortiz la llevará a cabo el próximo sábado 30 de mayo en la calle Ramón Barreto de Tabora, y será amenizada por “Los Ángeles Azules”, mientras que por su parte el candidato por la Coalición PRI-PVEM-Panal, Gerardo Zavala Procell cerrará su campaña el día domingo 31 de mayo en la Plaza de los fundadores, y contará con la presencia de la “Poderosa Banda San Juan”.

Ricardo Ortiz cerrará su campaña el próximo sábado 30 de mayo en punto de las 6 de la tarde en la con un espectáculo, en la zona centro de la ciudad; el candidato no dio a conocer el monto de inversión para su cierre de campaña, en diversas paginas promotoras de artistas a través de internet dice que el precio por dicha presentación ronda entre los 300 mil hasta los 500 mil pesos. Asimismo el candidato recalcó que cualquier ciudadano podrá asistir pues se llevará a cabo en la calle por lo que habrá entrada libre.

El candidato Gerardo Zavala Procell quien va por la tripe alianza a la Presidencia Municipal, calificó su cierre de campaña como “austero” y se llevará a cabo el próximo domingo 31 de mayo a las 6 de la tarde en la Plaza de los Fundadores, con la presencia de la “Poderosa Banda San Juan”. Al  parecer el precio por dicho espectáculo será de aproximadamente 100 mil pesos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close