Redacción9 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Anciano pierde la vida en el Brinco del Diablo

Foto Cortesía Abasolox.mx
Foto Cortesía abasolox.mx

Abasolo, Gto.- Un anciano de 70 años se cayó de un despeñadero en el cerro del Brinco del Diablo en Abasolo. La víctima al parecer iba de regreso a su casa, cuando sobrevino al accidente en el que se resbalo y perdió la vida.

El reporte fue hecho a las 18:30 horas por vecinos de la colonia Lomas de Santa María, que andaban de paseo por la zona y que alcanzaron a escuchar el grito de una persona que al parecer se había caído de un peñasco.

Elementos de Bomberos y de la Cruz Roja, fueron a verificar el reporte, teniendo que subir caminando hasta esta zona de difícil acceso que se encuentra a espaldas de la cabecera municipal.

En este lugar, fue encontrado ya sin vida el cuerpo de un anciano que al parecer venía de regreso a su casa y no se quería mojar demasiado, acortando camino por una brecha con desfiladeros de hasta 20 metros de altura.

El hombre fue identificado por sus familiares como J. Piedad Medina de 70 años, si darse a conocer su domicilio. El cadáver fue levantado por paramédicos que hicieron el hallazgo, después de que un agente del Ministerio Público tomó datos sobre el incidente e inició una averiguación.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad