Anciano pierde la vida atropellado

anciano atropelladoPénjamo, Guanajuato

Un hombre de 74 años, perdió la vida, luego de ser arrollado al tratar de pasar de un lado a otro en su bicicleta por la carretera federal 90 frente a la colonia Miguel Hidalgo en Pénjamo. El presunto responsable se detuvo en el sitio.

La víctima respondía al nombre de Zerefino Moreno Lemus, de 74 años, con domicilio en la calle Graciano, de la colonia Benito Juárez; el penjamense viajaba en una bicicleta tipo de montaña, roja, vestía botas de trabajo, pantalón de mezclilla, sudadera azul, una gorra blanca y traía un costal vacío.
Según la información dada a conocer en el sitio, Zeferino no se percató que un automovilista viajaba por el carril de alta velocidad que presuntamente no alcanzó a detenerse sobreviniendo el percance en el que falleció de manera instantánea.

Alrededor de las 10:15 de la mañana, fue reportado el accidente en la carretera federal 90 tramo La Piedad-Pénjamo, en al kilómetro 52+500; en el área estaba una persona originaria de La Piedad, quien dijo llamarse Julio Felipe Canal Hernández, de 69 años, conductor de una camioneta BMW tipo crossover, gris plata, con placas del Estado de Michoacán como supuesto responsable del percance.
El cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; en tanto autoridades competentes serán las encargadas de determinar qué fue lo que ocurrió realmente y de ésta forma determinar la posible responsabilidad del piedamense.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close