Anaya arremete contra periódico El Universal y los “mete en cintura”

México

Ricardo Anaya dirigente nacional del Partido Acción Nacional, dio a conocer que el periódico El Universal mintió en su reportaje expuesto sobre presunto enriquecimiento y dijo que tendrán que pagar una multa, además de sacar en portada del medio una aclaración. El panista dijo que “les recuerdo a los del PRI que c0nstruir un patrimonio trabajando no es pecado robarse el dinero como lo hacen ellos, eso si”.

“Hoy quedo demostrado que el supuesto enriquecimiento de mi familia no era más que una vulgar mentira;  en esta sentencia que tengo aquí en mis manos el juez federal condenó a El Universal. Primero los condena a pagar una multa por haber faltado a la verdad y segundo un juez le ordena a El Universal que publique en la portada, en la primera plana del periódico, el texto que aclara la información falsa” dijo Ricardo Anaya.

Hay que hacer mención que El Universal dio a conocer a través de diversas notas periodísticas que al parecer el panista y algunos de sus familiares se habían enriquecido de la “noche a la mañana” y que el crecimiento económico había sido superior al 300 por ciento, entre otras situaciones.

El dirigente panista calificó al PRI como miedoso y detalló “que les quede claro a los del PRI sus ataques y sus mentiras no nos van a detener, en una auténtica democracia no es correcto; el gobierno por definición deben respetar a los que piensen distinto; agradezco muchísimo a los que creyeron que El Universal mentía”, concluyó.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Presenta Gerardo Sánchez sus resultados desde el Senado

Guanajuato, Gto.- El senador de la República por