Anastasia Lechtchenko desmembró a su madre y hermana porque “eran brujas”

rusa asesina 3La joven rusa Anastasia Lechtchenko Masney de 19 años confesó haber asesinado a su madre y hermana en un vecindario de Tijuana, por que le hacían brujería.

“Diría defensa personal, primero con una soga a mi mamá para que muriera por… ahogarse y luego de la misma manera a mi hermana, pero primero degollé a mi mamá y le corté los brazos y las piernas… hice lo mismo con mi hermanita…”, relató a las autoridades locales de acuerdo a un video del interrogatorio al que fue sometida y que se filtró a las redes sociales.

“¿Por qué las mataste?”, preguntó uno de los agentes. “Por qué eran brujas y me hacían daño con eso”, contestó la joven que además admitió haber colocado los restos en bolsas de basura.

rusa asesina 4

La grabación es de la primera vez que la policía la detuvo el 11 de junio. Por falta de un trámite administrativo fue puesta en libertad el 16 de junio y reaprendida tres días después.

En una audiencia posterior a la grabación del video, Anastasia se retractó y dijo que fue obligada a declarar con maltrato físico y abuso sexual de parte de los agentes.

A pesar de esto su amiga Yesenia Estrada Ávila declaró que Anastasia le confió que sí había matado y descuartizado a su madre y hermana, y que planeaba comprar una pistola para asesinar a su padre Igor Lechtchenko y luego suicidarse.

rusa asesina 5

La fiscalía estatal dictó auto de formal prisión a Anastacia por el homicidio agravado de Yuliya Masney Safonshik de 42 años y Valeria Aliona Lechtchenko Masney de 12 años. Podría ser condenada a 80 años de cárcel.

Su padre, quien es entrenador de atletas de alto rendimiento en Tijuana, declaró que la conducta de su hija comenzó a cambiar cuando entró a la preparatoria, varias veces ingresó a centros contra las adicciones y huyó de casa de su madre.

rusa asesina 9 rusa asesina 8 rusa asesina 7 rusa asesina 6

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close