Analizan integrar ruta de transporte en Cuarto Cinturón Vial

Irapuato, Guanajuato.- El director de Movilidad y Transporte de Municipio, Pascual Cruz Palomino informó que aunque aún no hay un proyecto para integrar una ruta de transporte al Cuarto Cinturón Vial por el momento, sí se analiza la posibilidad.

“No hay un proyecto por parte de nosotros ahorita pero sí estamos revisando cuál sería la movilidad  en servicio de transporte que se pudiera llevar a cabo”, dijo.

Pascual Cruz Palomino recordó que las obras del Tercer Cinturón Vial aún no están terminadas  y hay rutas que llegan CRIT y hasta al Polígono del Conocimiento por lo que refirió que podría haber una interacción entre las rutas ya existentes que conecten de polo a polo el Tercer Cinturón Vial o se analizaría  si hay unas “líneas de deseo entre ambos polos para que pudiera ser una ruta circuito”, además ver si es una necesidad para la gente y si el proyecto es redituable y luego plantearlo al Ayuntamiento.

“Si se detecta que esta es una necesidad, una cuenca atractiva, se podrá a hacer un planteamiento para establecer con cuántos camiones, con qué condiciones se podría prestar, estamos en cosas preliminares, no está nada definido porque tendríamos que establecer de dónde a dónde o si hacen un circuito en un sentido y a la inversa”, explicó Pascual Cruz Palomino.

Por último enfatizó que el Cuarto Cinturón Vial se ha convertido en una de las preferidas para salir o ingresar de la ciudad.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close