junio 24, 2018 Guanajuato20°C
Sara Garibaldi28 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ana Bueno escucha necesidades y propone soluciones

Cuerámaro, Guanajuato.- Ana Bueno, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Cuerámaro señaló que es momento de que una mujer tome las riendas del municipio, y la más indicada es ella.

Asimismo señaló que durante estas semanas de campaña las principales necesidades planteadas en las comunidades y colonias son la seguridad, una ambulancia, agua potable, drenaje y el empleo.

La aceptación que ha estado teniendo nuestro proyecto del Partido Acción Nacional la gente lo reconoce, “reconoce que es momento de que una mujer pueda llevar las riendas del municipio de que soy la persona que tiene la mayor preparación porque tengo el perfil para ser presidente municipal, yo estoy feliz” dijo en entrevista.

La candidata del PAN refirió que en el tema de seguridad le apostará a la capacitación de los policías y mejores salarios, además se estará trabajando en la tema de prevención del delito “vamos a apostarle mucho al deporte y a la cultura, a la restauración de los valores en la familia”.

En el tema de salud, gestionar ante gobierno del estado y con la participación ciudadana una ambulancia.

En el tema del empleo, primero se requiere tener vías de comunicación efectivas, apuntó Ana Bueno, para que las empresas quieran llegar al municipio y generar empleos.

Sin embargo, primero hay algo más importante que es que impulsar el autoempleo en el municipio, “Vamos a comenzar a capacitar a la gente que quiera trabajar, a aquellas personas que traigan un oficio, que traen herrería, carpintería, que saben de bordar, de belleza tenemos que comenzar a apoyar a estas personas para que comiencen a generar un ingreso familiar”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad