Ampliarán servicios públicos de la comunidad El Palomar

Pueblo Nuevo, Gto.- Con la realización de obras de beneficio social que se tienen contempladas en el municipio y sus comunidades, se dio a conocer que los habitantes de la comunidad El Palomar, se verán beneficiados con la ampliación de drenaje sanitario, el cual ofrecerá un mejor servicio de agua potable y dotará del servicio a más familias.

El pleno respaldo del Gobierno Municipal que preside la Lic. Larisa Solórzano Villanueva, sigue confirmando que redoblando esfuerzos, se fortalece la infraestructura municipal para mejorar la vida de las familias, coadyuvando en su desarrollo social con mejores oportunidades y mejores servicios.

Las gestiones realizadas por la munícipe, siguen dando buenos resultados para Pueblo Nuevo; lo anterior se realizará con una inversión de 650 mil pesos, cantidad que será respaldada por el municipio y el Estado.

Solórzano Villanueva, ha sido enfática en mencionar que la participación ciudadana es fundamental para su administración, pues a través de sus peticiones conoce mejor las necesidades de cada comunidad y sobre todo, se refuerzan los lazos de trabajo, unión y confianza, reflejadas en el trabajo del día a día, a favor de los que más necesitan.

La mejora continua de los servicios de agua potable y drenaje sanitario, se suman a las obras de infraestructura vial, infraestructura educativa y deportiva, y a los programas sociales que la administración pública sigue impulsando como prueba significativa de que se está cumpliendo con las promesas de campaña.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Imágenes espectaculares de la sierra de Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Con la participación de 13 amantes