Amplían canje de armas en Irapuato
Redacción18 noviembre, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Amplían canje de armas en Irapuato

canjearmas

Irapuato, Guanajuato.- Alrededor de 115 armas se han canjeado en el marco de la Campaña de Canje de Armas de Fuego que se lleva a cabo desde la semana pasada en Irapuato, sería hasta este martes o miércoles que concluya.

Armas de diferentes calibres entre las que destacan las de 22, .38 especial y algunas de uso exclusivo del Ejército como rifles y mosquetones, entre otros, la mayoría de estas se han recibido en mal estado, muy viejas o antiguas.

Las personas que tengan un arma en casa y que no la utilicen pueden acudir al Módulo de Canje ubicado en el Jardín Principal frente a  la Presidencia de Irapuato a canjear su arma por un electrodoméstico, una bicicleta o una computadora que será dependiendo del calibre del artefacto.

La respuesta ha sido muy favorable de acuerdo a información recabada en el lugar, por lo que esta campaña se amplía al igual que la exposición fotográfica “Conoce a tu Ejército” que se ubica en la Plaza de los Fundadores.

Es importante mencionar que los ciudadanos que acuden al canje de armas no serán cuestionados acerca de la procedencia del arma y será en anonimato.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad