AMLO sin poder de convocatoria en Guanajuato
Redacción3 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

AMLO sin poder de convocatoria en Guanajuato

aldescubierto

Durante este fin de semana lo actores políticos en Guanajuato, estuvieron muy movidos, por un lado el ex candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador se empecina en venir a Guanajuato, donde ni lo escuchan, ni lo siguen como él quisiera y por el otro el Diputado Federal y aspirante a la Presidencia del PAN, Luis Alberto Villareal estuvo muy chambeador levantando la mano a “sus candidatos” en Puebla.

La situación política que se vive en la entidad es el punto de atracción de varias partidas o ejes políticos, porque se quieren abalanzar en un lugar en el que el Partido Acción Nacional sigue siendo el que manda.

Andrés Manuel López Obrador en su visita a San Francisco del Rincón, Pénjamo, Irapuato y León, no dejó de culpar a los gobiernos del PRI y del PAN y de paso a su ex partido el PRD de los tropiezos que existen para el desarrollo del país.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, tomó protesta a los dirigentes de esta nueva corriente de izquierda en escenarios poco alentadores, es decir apenas y si juntaron unas 50 personas; pero eso sí, López Obrador, dice y perjura que sólo cuatro medios informativos son reales y con claridad, pero en el hecho al menos en Guanajuato se ve el potencial que presenta y representa.

Por otro lado, Luis Alberto Villareal como él mismo lo ha dicho, “hay que agarrar al toro por los cuernos” con eso de sus dotes como torero, anda recorriendo los estados, donde el próximo 7 de julio va haber elecciones y donde Acción Nacional espera recobrar algunos de los adeptos que perdió.

En la política local, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez ya no sabe que hacer, decir o mandar decir y hacer con el caso en el que hasta el momento se han visto involucrados tres ex funcionarios del sector salud por el presunto fraude de casi 7 millones de pesos en agravio del erario del pueblo y del Isapeg.

Tan es así que el próximo miércoles, el mandatario esta mandando llamar a la fracción de su partido para tomar algunas medidas y evitar que se siga difamando su imagen, ¿lo logrará?.

Twitter: @PeriodicoNotus
Facebook: https://www.facebook.com/PeriodicoNotus
Correo Electrónico: contacto[a]notus.com.mx

LA FARÁNDULA

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad