Amenaza a joven con metralleta y lo detienen - Periódico Notus
agosto 17, 2018 Guanajuato14°C
Redacción22 abril, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Amenaza a joven con metralleta y lo detienen

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 30 años, fue detenido por la policía municipal, porque al parecer amenazó a una menor de edad con una metralleta hechiza. El hecho ocurrió en la esquina de las calles San Ángel y Vallejo.

El detenido responde al nombre Ismael y fue llevado a recibir atención médica, debido a que supuestamente al momento de estar amenazando a una joven, otra persona, intervino en la situación, por lo que ambos comenzaron a forcejear, siendo herido con un pedazo de vidrio en la mano izquierda.

El Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes, en la que la menor decide presentar denuncia en contra del ahora detenido, por el delito de amenazas; asimismo, se informó que se hará desglose al Fuero Federal por la portación de la metralleta.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad