Amargo empate fresero 1-1 ante Toluca

Foto cortesía Gerardo Franco
Foto cortesía Gerardo Franco

Por Mauricio Coss

Irapuato, Guanajuato

Ante una regular asistencia de aficionados debutó la “Trinca Fresera” ante su afición, el equipo Irapuato no pudo darle la primera satisfacción del torneo a sus seguidores y aunque mantiene el invicto no ha podido ganar en la presente campaña.

La afición que se dio cita en el Estadio Sergio León Chávez se mostraba optimista de que la “Trinca” podía sacar la victoria en este partido.

PRIMER TIEMPO

Dio inicio la primera mitad de este cotejo entre el equipo Irapuato y Toluca premier y de inmediato los mexiquenses inclinaron la balanza en su favor con mucha llegada por las bandas y poniendo en peligro la portería de la “Trinca”, intentó reaccionar el Irapuato en base a largos pelotazos buscando al fresero Juan Carlos López pero la defensiva toluqueña evitaba el peligro.

El arquero fresero Emmanuel Siqueira tuvo destacada actuación en la primera parte luego de haber  impedido que la escuadra de Toluca se pusiera por delante en el marcador al menos en 4 ocasiones.

El equipo Irapuato no generó mucho peligro sobre la portería rival y se fueron al descanso empate a cero goles.

Foto cortesía Gerardo Franco
Foto cortesía Gerardo Franco

SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo el técnico fresero Luis Padilla ingresó al terreno de juego a Kevin Favela en sustitución de Ernesto Sosa buscando mayor llegadas de peligro sobre la porteria visitante, el cambio le dio resultados muy rápido al estratega fresero después de que en una gran jugada de pared por la banda izquierda realizada por los atacantes freseros misma que culminó con un gran gol de Kevin Favela ante la algarabía de la afición fresera.

Después del gol el equipo Irapuato se mostró ambicioso en busca de ampliar su ventaja e incluso jugadores como Kevin Favela y Carlos López tuvieron oportunidad de marcar el segundo tanto que los acercara al triunfo sin embargo la ofensiva fresera no estuvo fina a la hora de la definición.

Corría el minuto 80 de tiempo corrido cuando se dio un forcejeo entre el defensa fresero Duvier Díaz  un delantero toluqueño, el silbante del encuentro decidió mostrarles la tarjeta roja a ambos futbolistas.

La ausencia de Duvier Díaz en la defensiva afectó al equipo Irapuato ya que Toluca generó mucho peligro en los últimos minutos, al 88 de tiempo corrido la escuadra mexiquense consiguió el empate con un tiro que se incrustó en el angulo superior derecho del portero Emanuel Siqueira, con este marcador mantiene el invicto en este apertura 2016 de la segunda división sin embargo no ha ganado en la presente campaña.

Alineación Irapuato: Emanuel Siqueira, Eduardo Palacios, Ernesto Sosa, Duvier Díaz, Alexis Silva, Carlos López, Luis Razo, Edson Gutierrez, Arnulfo Gonzalez, Jose Estrada y Alfredo Vazquez.

Alineación Toluca: Luis Godoy, Felipe Delgadillo, Manolo Martínez, Emmanuel Aguirre, Arnold Sandoval, Gustavo Castillo, Ramiro Fernandez, Marco Valdes, Miguel Martinez, Pablo Miranda

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close