Amanecen bajo el agua en San Antonio Texas y San Antonio el Rico, de Irapuato
Redacción20 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Amanecen bajo el agua en San Antonio Texas y San Antonio el Rico, de Irapuato

Foto | Captura video facebook (Jose Juan Ramírez)

Irapuato, Guanajuato.- Este miércoles las comunidades de San Antonio Texas y San Antonio el Rico en Irapuato amanecieron bajo el agua, debido al desbordamiento del canal en la comunidad Pozo de Gallegos, en Silao. Hasta ahora, se han contabilizado afectaciones en seis domicilios de la primera comunidad, de acuerdo a Protección Civil del Municipio.

De acuerdo al director de Protección Civil, Juan Segoviano estas afectaciones sólo fueron en seis casas, ya que el agua ingresó a una altura de unos 10 centímetros en San Antonio Texas, donde se están valorando los daños ocasionados. También se vieron afectadas parcelas.

Aunque informó que este desbordamiento del canal en la comunidad Pozo de Gallegos, en Silao también bajó hasta la comunidad de San Antonio El Rico  y posiblemente la comunidad Buenos Aires.

Por lo cual, se encuentran atendiendo los reportes en dichas comunidades y supervisarán si el agua trajo afectaciones a otras más comunidades en este municipio.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad