Amalia Hernández y su ballet folklórico se presentan con gran éxito

1376920_725227490824052_1604413778_n

Guanajuato, Gto.- En la edición 41 del Festival Internacional Cervantino 2013, el ballet de Amalia Hernández se presentó con un programa integrado por el Ballet Azteca, Guerrero, Guerrero,, La revolución, Danza del Venado.

En la Alhóndiga de Granaditas asistieron más de mil personas de todas las edades, disfrutando de cada baile y sus coloridos vestuarios, su forma de bailar y expresar, durante el primer tiempo salieron unas botargas gigantes donde el público pudo observar y tomar fotos, al mismo tiempo los bailarines danzaron entre el público trayendo consigo maracas.

Sin lugar duda los bailares le pusieron fervor en cada paso y movimiento, pero más que eso pasión por la danza, el flotar en el escenario y expresar esa danza hacia el espectador que los enamoro.

La pupila del espectador esta en los bailarines y sus vestuarios, una vez más el Ballet Folklórico de Amalia Hernández es un ícono de la danza artística que  hoy resaltó, en la Alhóndiga de Granaditas sino que se llevo el aplauso del público eufórico, lleno de fervor, de todos los espectadores por su gran ímpetu espectáculo.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Durante el día se espera cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Se mantienen  condiciones de clima muy