Ama de casa muere por golpe de calor en Pénjamo - Periódico Notus
Redacción6 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ama de casa muere por golpe de calor en Pénjamo

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Pénjamo/La Piedad.- Una mujer de 42 años perdió la vida de un paro respiratorio al desvanecerse en el puente Morelos en Pénjamo, que une a Guanajuato con Michoacán por un supuesto golpe de calor. La víctima iba acompañada de una sus primas, cuando sobrevino el desvanecimiento.

Según la información dada a conocer en el sitio, aparentemente  el calor que se registra en esta zona del bajío, pudo ser la causa del fallecimiento de una mujer, la cual cayó inerte al mediodía cuando caminaba por el puente Morelos que divide a Michoacán y Guanajuato.

La mujer respondía al nombre de Juana Pérez Covarrubias, de 42 años, con domicilio conocido en la comunidad de La Cal Grande, de Pénjamo.

De acuerdo a la versión que dio a conocer su prima Guadalupe Alatorre Pérez, habían acudido a realizar algunas compras, visitando algunos comercios y comprando mercancías para surtir un negocio dedicado a la comercialización de abarrotes y artículos para el hogar que tienen en su lugar de origen.

La prima de la víctima relató que cuando ambas caminaban por la banqueta del Puente Morelos, al llegar a un negocio de ropa ubicado a pocos metros del bulevar Lázaro Cárdenas, la mujer se desvaneció y cayó al interior de la tienda.

Algunas personas intentaron auxiliarla, pensando que se trataba de algún desmayo, pero luego de varios minutos que no reaccionaba pidieron el auxilio de una ambulancia, pero en el momento en que los socorristas la revisaron se percataron de que había fallecido.

Énfasis

En los últimos días se han registrado en esta zona temperaturas que oscilan entre los 35 y hasta 37 grados centígrados, lo que ha causado algunas molestias entre la población.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad