Alumnos guanajuatenses visitarán Los Pinos - Periódico Notus

Alumnos guanajuatenses visitarán Los Pinos

Redacción31 julio, 2014

NNA310205-1

Irapuato, Guanajuato.- Once alumnos de la región VI de la SEG asistirán a la Convivencia Nacional a la ciudad de México a Los Pinos, para visitar al presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, informó el delegado, Juan Arenas Martínez.

Afirmó que la delegación de Irapuato se ha distinguido por contar con alumnos brillantes, que nuevamente representan a la región con gran orgullo.

Los alumnos que acudirán a la Convivencia Nacional son: Naomí Ornelas de Irapuato; Antonio Barragán de Irapuato; Nathalia del Carmen Jasso de Irapuato, Damián Conejo de Irapuato; Fidel Pedro Martínez de Irapuato; Jazmín Herrera de Irapuato; Irene del Rocío Pérez de Irapuato; Juan Ricardo Prieto de Irapuato; Ana Cristina Negrete de Abasolo; Ornelas Paola Itzel de Irapuato; Erick Mauricio de Irapuato.

Un total de 43 alumnos con los mejores resultados en la Olimpiada del Conocimiento Infantil participarán como invitados en la Convivencia Nacional a desarrollarse del 11 al 16 de agosto en la ciudad de México, en actividades cívicas, lúdico recreativas, y asistirán a  Los Pinos para tomarse por estado la foto oficial con el Presidente de la República.

El contingente estatal quedará conformado por 18 alumnas y 25 alumnos, así como los 3 docentes considerados por ser los titulares de los tres alumnos con mayor puntaje obtenido en la evaluación Estatal.

En la Olimpiada compiten alumnos de sexto de primaria de escuelas públicas y privadas y de tercer nivel de cursos comunitarios de Conafe, los cuales son seleccionados conforme a sus mejores resultados académicos, de acuerdo a los programas de estudio.

La semana próxima, en el Parque Guanajuato Bicentenario se les hará la entrega de una medalla y la maleta con sus respectivos uniformes antes de su partida al evento Nacional.

Por Redacción | Twitter: @periodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos