Alumnos de primarias Cuna de Hidalgo y Revolución intercambian juguetes bélicos
Redacción8 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Alumnos de primarias Cuna de Hidalgo y Revolución intercambian juguetes bélicos

Abasolo, Guanajuato.- Los alumnos y alumnas de las Escuelas Primarias Cuna de Hidalgo y Revolución intercambiaron sus juguetes bélicos por artículos escolares, gracias a la campaña de intercambio de juguetes bélicos que lleva a cabo el Departamento de Prevención de la Violencia y la Delincuencia del Municipio de Abasolo.

El objetivo de esta campaña es que los niños y niñas se desprendan de los juguetes que representan violencia, como pistolas, cuchillos, rifles o metralletas y al hacerlo, que reciban artículos escolares a cambio, promoviendo la importancia del estudio para ellos.

Próximamente se realizarán estos intercambios también en las escuelas Vicente Guerrero y Macrina Uribe el día 12 de marzo y la Primaria 20 de noviembre el 14 de marzo.

DSC_1994
DSC_1993
DSC_1934
DSC_1933

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad