Redacción8 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Alumnos de primarias Cuna de Hidalgo y Revolución intercambian juguetes bélicos

Abasolo, Guanajuato.- Los alumnos y alumnas de las Escuelas Primarias Cuna de Hidalgo y Revolución intercambiaron sus juguetes bélicos por artículos escolares, gracias a la campaña de intercambio de juguetes bélicos que lleva a cabo el Departamento de Prevención de la Violencia y la Delincuencia del Municipio de Abasolo.

El objetivo de esta campaña es que los niños y niñas se desprendan de los juguetes que representan violencia, como pistolas, cuchillos, rifles o metralletas y al hacerlo, que reciban artículos escolares a cambio, promoviendo la importancia del estudio para ellos.

Próximamente se realizarán estos intercambios también en las escuelas Vicente Guerrero y Macrina Uribe el día 12 de marzo y la Primaria 20 de noviembre el 14 de marzo.

DSC_1994
DSC_1993
DSC_1934
DSC_1933

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad