Alumnas de la Técnica 5 se quedan sin examen por “agarrarle” al pans

Irapuato, Guanajuato.- Padres de familia de la Técnica 5 se quejaron de que varias alumnas se quedaron sin presentar su examen de Español el día de ayer lunes, luego de que los pans deportivos que adquirieron les quedaron grandes de talla y tuvieron que modificar su ropa para que no les quedara flojo.

Señalaron que la maestra de la materia de Español, Perla Andrea Martínez presuntamente “les arrebató” el examen a las estudiantes y no las dejó presentarlo por dicho motivo, lo que les perjudicaría en su calificación.

Según algunos padres de familia refieren que se les dio la opción de poder modificar el pans, o “agarrarle”, para que no les quedara flojo a sus hijas, sin embargo esto habría sido aparentemente prohibido por el reglamento de la institución educativa y se les habría dado la oportunidad de poder cambiar de talla.

Para los quejosos esta situación es injusta ya que señalan que por ello ahora sus hijas tendrán una calificación baja y  un citatorio era lo recomendable, no llegar a ese extremo y al parecer cualquier queja la atendrán en la Subdirección del plantel educativo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres