Alumbrado público en el Centro de Huanímaro, hasta la siguiente administración

Huanímaro, Guanajuato.- La rehabilitación del centro de Huanímaro esta inconclusa, el director de desarrollo urbano y obras públicas Félix Rodríguez Lizalde comentó que por cuestiones de proyecto no se va a hacer en esta administración.

A casi dos años de haber comenzado la rehabilitación del centro del municipio, la obra no está finalizada, el alumbrado público es la última parte del proyecto “es una acción de gobierno del estado, el gobernador le había apartado un millón ochocientos, pero por cuestiones de proyecto se modificaron”.

El funcionario dijo que se tenía previsto que el centro histórico estuviera en su totalidad para el 15 de diciembre del 2017 enfatizando que había un compromiso establecido con el nuevo ayuntamiento para que se logre finalizar este proyecto.

Además, se quedarán en proceso 13 obras, las cuales tienen que estar finalizadas para el 31 de diciembre, entre ellas destacan: camino Rancho de Guadalupe al Durazno, el camino de acceso a San Isidro, entre otras.

La obra del camino al Cecyte comienza esta semana y se prevé que esté terminada como máximo el próximo 20 de diciembre. De esta forma estarían cerrando el ramo 33 y el recurso federal 2018.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close