Alicia Vikander en el papel de Lara Croft

alicia

México.- El personaje que una vez interpretó Angelina Jolie tendrá a una gran sucesora, la ganadora del Óscar Alicia Vikander será la próxima Lara Croft, confirmó hoy The Hollywood Reporter.

En el nuevo filme, la actriz de “La chica Danesa” interpretará a una joven e inexperta Lara, quien está por vivir la primera de sus expediciones arqueológicas. Así llegará a una isla en la que tendrá que usar todas sus habilidades para sobrevivir a un extraño culto y descifrar algunas incógnitas mitológicas que rodean su paradero.

En esta ocasión, Roar Uthaug será quien ocupe el banquillo de director, mientras que el productor será Graham King, quien ha trabajado en filmes de renombre, como Los infiltrados, Argo y Guerra Mundial Z.

En la última gala de los Óscar, Vikander se llevó la estatuilla a la mejor actriz de reparto, por su papel en La chica danesa, película en la que actuó con el también nominado Eddie Redmayne.

También tuvo un destacado papel en Ex Machina, película en la que interpreta a la primera creación humana de inteligencia artificial, un robot con apariencia de una hermosa mujer.

El personaje de Lara Croft nació cuando se trasladó de los videojuegos al cine en el 2001, con Jolie como protagonista.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close