Alexander Acha complace a su público de Irapuato

alexander-acha

Irapuato, Guanajuato. 

Por primera vez en Irapuato, Alexander Acha se presentó en un escenario ante más de mil personas, esta vez le tocó hacerlo en el marco de la Expo Católica 2014.

Aunque su salida que estaba programada a las 20:00 horas de la noche de este sábado y se retrasó por media hora, su público lo recibió con una lluvia de aplausos apenas apareció  arriba del escenario.

Durante aproximadamente una hora el joven cantautor, muy religioso, dio su testimonio de vida a los presentes, contó sus tropiezos y cómo llegó a convertirse en una persona entregada totalmente a Dios y a la Virgen de Guadalupe.

En tanto, la gente que asistió a verlo, también le pedía que les cantara, finalmente Alexander los compalció con María, una canción que él le compuso Virgen Morena, para luego escuchar Refugio para el amor y Amiga.

Acha cerró con su gran éxito Te amo, el más coreado por su público que se paró de su asiento para acercarse un poco más al escenario y grabar video o tomar fotos durante su presentación en Irapuato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar