Alex Lora, tuvo que dar la cara por comentario de su hija

El cantante del Tri dio la cara por su hija y aseguró escribirá una canción para Andrés Manuel López Obrador

México.- El cantante del Tri Alex Lora, como buen padre tuvo que dar la cara y le pidió una disculpa al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por los comentarios que hizo su hija Celia Lora, en una entrevista con Adela Micha.

¿QUÉ HIZO SU HIJA?

La hija del vocalista de El Tri dio a conocer en entrevista con Adela Micha que le pidió a uno de sus amigos quitarle la vida al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”, dijo Celia Lora, Adela Micha contestó que le gustaría conocerlo y fue ahí cuando la “broma” salió a la luz.

“Es un pendejo, es un pendejo porque le dije que viniera y está volando con tu tío el Peje.  “Le dije mátalo por favor, fíjate kamikaze, hazlo por el país, pero me ignoró”, afirmó Celia Lora.

ALEX LORA, COMO TODO UN BUEN PADRE

El rockero reconoció que fue una broma de muy mal gusto el comentario de Celia Lora y le ofreció una disculpa al Presidente Andrés Manuel López Obrador, y recalcó que las declaraciones de su hija estuvieron fuera de lugar.

“No podemos juzgar, no tenemos el tamaño para juzgar a ninguna otra persona, mucho menos a nuestro primer mandatario, entonces de antemano una disculpa a todos los que no les haya gustado y pues espero que lo tomen por el lado amable. Fue un chascarrillo de mal gusto o buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable u ofensivo”.

Y en un intento por reparar el daño, el cantante, indicó que compondrá una canción para Andrés Manuel López Obrador dado que siempre han realizado temas dedicados a los gobiernos.

En esa entrevista le preguntaron su opinión sobre el trabajo de su hija, quien realiza vídeos para adultos desde un servicio de streaming, y hace poco compartió una escena lésbica al lado de la actriz española Apolonia Lapiedra, Chela Lora dijo que no lo ha visto y no lo verá.

“Ella me dijo que estaba trabajando en ese vídeo y que sería muy candente, es su trabajo y espero le vaya muy bien. Se está desarrollando en lo que le gusta”, explicó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close