Alejandro Navarro apuesta 50 mil pesos a que el León gana a Tigres la final

El alcalde de Guanajuato le asegura a senador de Nuevo León que ganará

Guanajuato, Guanajuato.- El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro quien el pasado fin de semana acudiera al partido de semifinal León-América abordo de un vehículo oficial argumentó que  “soy el jefe de la policía” y “el presidente municipal”.

 “No tengo que justificar, iba con el secretario de Seguridad Samuel Ugalde, con el secretario de Ayuntamiento, Héctor Corona, al partido de fútbol, el secretario de seguridad puede disponer de los vehículos que tiene asignados”, señaló.

Sostuvo que por motivos de seguridad optaron por ir a la ciudad de León en una patrulla.

“También en los desfiles y en los operativos, manejo las patrullas, soy el jefe de la policía además de presidente municipal”, expuso.

Navarro anunció que hizo una apuesta con un senador de Nuevo León de que ganará el León, incluso apostó la donación de sillas de ruedas, en la que gastará 50 mil pesos.

Cuando autorizó la colocación de mesas, sillas y sombrillas en la vía pública, en vacaciones de semana santa, Navarro Saldaña justificó que no pidió opinión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) porque “soy el alcalde”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close