¡Alejandro Fernández de pleito legal con Luis Miguel!

México.- Alejandro Fernández y Luis Miguel se encuentran en un pleito legal luego de que “El Potrillo” demandara a “El Sol” por incumplir un contrato en el cual se estipulaba que realizarían una gira juntos.

De acuerdo a El Universal, Star Productions, la empresa que representa a Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por no cumplir el contrato de llevar a cabo la gira de conciertos en conjunto.

“En octubre del año 2015 se iniciaron las negociaciones pertinentes para poder realizar una gira entre los artistas Alejandro Fernández y Luis Miguel; misma que se llevaría a cabo de abril a noviembre de 2016”, según señala el comunicado de Star Productions.

Continúa que “ambos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor”.

No obstante, detalló, no se llegó a ningún acuerdo entre los músicos. Indicó que pese a los esfuerzos económicos y facilitar su agenda, ‘El Potrillo’ no obtuvo respuesta alguna de ‘El Sol’.

Como otra oportunidad, a finales del primer trimestre del año pasado se reiniciaron las negociaciones para intentar hacer el tour de marzo a septiembre de este 2017, pero tampoco hubo respuesta.

Al final del documento Alejandro Fernández agregó unas palabras, donde lamenta que no se haya llevado a cabo dicha gira.

Mientras que a Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió un citatorio para Luis Miguel, quien deberá presentarse ante la autoridad mañana al mediodía.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Hasta un millón de pesos por noche pueden ganar en el “catálogo de Televisa”

Ciudad de México Varias famosas han mostrado nerviosismo