Alejandra Guzmán sufre accidente en escenario

Alejandra Guzmán no ve lo duro sino lo tupido en cuanto a salud se refiere, pues mientras lleva tan solo unos meses de haberse recuperado por completo de la última operación de cadera a la que se sometió, este fin de semana sufrió una accidente en pleno escenario.

Durante la presentación que realizó en el festival “Música para mamá” que se llevó a cabo en la Plaza de los Mártires del Estado de México, la cantante mexicana terminó su presentación con una lesión en el pie y se retiró sin hacer declaraciones, según dio a conocer el programa Hechos AM.

“Se presentó Alejandra Guzmán en Toluca y al finalizar su presentación sufrió una lesión en el pie y se fue sin hacer declaraciones”.

Se espera que la contusión sufrida por la intérprete no sea de gravedad, ya que hasta el momento no ha brindado ninguna declaración al respecto, aunque sus fans confían que continúe con sus presentaciones en solitario y junto a Gloria Trevi, misma con la que estrenó recientemente el tema “Cuando un hombre te enamora”.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Luis Fonsi se autoparodia con “Despacito”

Luis Fonsi visitó el estudio de ‘El Vacilón