Alcaldesa Ana Bueno escucha peticiones de los cueramarenses

Cuerámaro, Guanajuato

La alcaldesa Ana Bueno  asistió a las instalaciones de  presidencia municipal para atender a los ciudadanos presentes, quienes le externaron algunas de  sus preocupaciones  y peticiones.

Durante todo el día Ana Bueno recibió uno por  uno  a los habitantes que se acercaron a ella para tratar de una manera más directa algunos temas, y así analizar    las posibles acciones a tomar para solucionar la problemática presentada.

Entre las  peticiones más recurrentes estuvieron: mejora en los servicios públicos,  apoyo con material de construcción, mayor alumbrado, entre otras, a lo cual la alcaldesa dio un lapso de tiempo para  solucionar las peticiones hechas por los ciudadanos.

Al finalizar los habitantes atendidos  se retiraron más  tranquilos al poder externarle directamente a la alcaldesa sus problemáticas, esto debido a que saben que se buscará solucionar  sus peticiones en el menor tiempo posible,  La atención ciudadana se dio por terminada hasta que el último habitante  presente  fue atendido, para esta ocasión  alrededor de 70  personas acudieron a presidencia municipal  para hablar con la alcaldesa.

Se continúa  invitando a los habitantes   para que se acerquen a las instalaciones de presidencia municipal, en donde el personal de cada dependencia  se encuentra a su disposición para  apoyarlos en sus   problemáticas.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close