Redacción9 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Alcaldes que a reelección deberán irse el 28 de abril ; diputados 14 de mayo

Guanajuato, Guanajuaro

A más tardar el 28 de abril del presente año, los alcaldes que busquen la reelección deberán pedir licencia y los Diputados locales, deberán solicitar su licencia el 14 de mayo.

El presidente de la Instituto Electoral del Estado de Guanajuato -IEEG- Mauricio Enrique Guzmán Yáñez, señaló que tanto los Diputados y Presidentes Municipales que estén en activo, deberán solicitar licencia a más tardar un día antes del inicio de la campaña electoral.

A menos de cuatro meses, es el tiempo en el que darán inició las campañas electorales en Guanajuato y a su vez el periodo para que las y los designados por sus partidos para buscar una reelección lo hagan de manera legal, es decir, que hasta ese momento podrán inaugurar obras y poner a funcionar otras mientras la ley se los permita.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad