Alcalde se reune con porcicultores de Pénjamo
Redacción26 mayo, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Alcalde se reune con porcicultores de Pénjamo

FullSizeRender (5)

Pénjamo, Guanajuato.- El Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, se reunió con miembros de la Asociación Ganadera Local de Santa Ana Pacueco, con la finalidad de entablar lazos para trabajar en conjunto e impulsar el desarrollo del mercado porcino en la localidad.

El Alcalde Juan José García López en su mensaje ante los miembros de la asociación externó la necesidad y la importancia de trabajar de la mano con los empresarios y productores de tan importante sector, ya que dijo actualmente Pénjamo es el municipio con mayor producción en el ramo porcino y por ende se debe de fortalecer para impulsar el desarrollo económico del sector y del municipio en general.

Por su parte los miembros de la asociación, los cuales estuvieron encabezados por el  Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Ganadera Local de Santa Ana Pacueco José Antonio León Heredia, expresaron sus inquietudes y respaldaron el trabajo y la gestión que hasta el momento ha realizado el alcalde, los cuales de la misma manera se sumaron a su proyecto de trabajo a favor del desarrollo del municipio y del desarrollo de la producción porcina.

A la reunión asistieron también el Secretario del H. Ayuntamiento, Omar Gregorio Mendoza Flores y el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Gómez Castillo.

IMG_1972
FullSizeRender (2)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad