Alcalde se reúne con habitantes de la comunidad Barajas y La Noria

img_8482

Pénjamo, Guanajuato.- Es de vital importancia atender a las comunidades, pues al hacerlo se contribuye al desarrollo de todo el municipio, así lo mencionó el Alcalde Juan José García López, en la reunión que tuvo con habitantes de las comunidades de Barajas y La Noria.

En la reunión se acordó el arreglo del camino que conecta a ambas comunidades, la mejora de servicios básicos y encender la totalidad de lámparas en todas y cada una de las comunidades, tarea que dijo el munícipe, está cumplida casi en su totalidad en la comunidad de Barajas.

Además se atendieron temas centrales para el trabajo en conjunto gobierno-sociedad, como por ejemplo el acercar apoyos a los habitantes de las comunidades para que así puedan tener las herramientas necesarias para brindar a sus familias bienestar y progreso.

En su mensaje, el Primer Edil, habló de la importancia del campo para Pénjamo, por lo que reconoció el esfuerzo y trabajo de las familias que se dedican a esta actividad económica, a los cuales reiteró el apoyo del Gobierno Municipal para poder trabajar a favor de sus familias.

Al evento asistió además el regidor Lenin López Razo, Directores de las diferentes dependencias municipales y habitantes de la comunidad de Barajas y la Noria.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Más840 acciones de alumbrado público en beneficio de más de 60 comunidades y cabecera municipal

Durante octubre y noviembre la Dirección de Servicios