Alcalde realiza entrega de moto patrullas a elementos policíacos

 

Pénjamo, Gto.- El alcalde Dr. Juan José García López, entregó 8 moto patrullas equipadas, con la cual se busca incrementar el número elementos de seguridad que participan en los rondines y operativos implementados en el municipio, garantizando más y mejor cobertura de servicio a la ciudadanía.

El mandatario durante su participación, agradeció el compromiso y esfuerzo de parte de los elementos de seguridad pública quienes de manera constante y permanente están velando por la seguridad de los habitantes y por propiciar un entorno de paz donde las familias puedan convivir sanamente y de manera libre.

Para la adquisición de este equipo se destinó un recurso de más de 1 millón 100 mil pesos proveniente del FORTASEG 2017, recurso que se debe aplicar conforme a lo establecido por la ley, enfatizó el Alcalde.

Acompañaron durante la entrega, el Director de Seguridad Pública, Inspector Miguel Medina Fernández y el Tesorero Municipal, José Martínez Felipe, así como elementos y personal administrativo de Seguridad Pública, Protección Civil, Fiscalización y Tránsito Municipal.

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

3 Comments

  1. Y ES UN ROBO PORQUE CUETAN MUCHA LANA MAS EL MOCHE DE CADA UNA O ESO ES YA CON EL MOCHE.

  2. PERO DE QUE SIRVE QUE LES DEN MOTOCICLETAS SI CUANDO DEVEN DE ATORARLE NO LE ATORAN,LA MEJOR SOLUCION ESQUE LOS MISMOS CIUDADANOS BIJILEN SUS COLONIAS Y DESAPARECER ALOS PINCHES POLICIAS.

  3. Que Rayada de madres!!! Quiere decir que cada moto cuesta casi $140,000 Por eso estamos como estamos

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del