Alcalde realiza entrega de moto patrullas a elementos policíacos

 

Pénjamo, Gto.- El alcalde Dr. Juan José García López, entregó 8 moto patrullas equipadas, con la cual se busca incrementar el número elementos de seguridad que participan en los rondines y operativos implementados en el municipio, garantizando más y mejor cobertura de servicio a la ciudadanía.

El mandatario durante su participación, agradeció el compromiso y esfuerzo de parte de los elementos de seguridad pública quienes de manera constante y permanente están velando por la seguridad de los habitantes y por propiciar un entorno de paz donde las familias puedan convivir sanamente y de manera libre.

Para la adquisición de este equipo se destinó un recurso de más de 1 millón 100 mil pesos proveniente del FORTASEG 2017, recurso que se debe aplicar conforme a lo establecido por la ley, enfatizó el Alcalde.

Acompañaron durante la entrega, el Director de Seguridad Pública, Inspector Miguel Medina Fernández y el Tesorero Municipal, José Martínez Felipe, así como elementos y personal administrativo de Seguridad Pública, Protección Civil, Fiscalización y Tránsito Municipal.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Motociclista asesinado tenía antecedentes penales por robo

Irapuato, Guanajuato.- En relación al homicidio de un