Alcalde invita a fomentar y practicar valores cívicos

Pénjamo, Gto.- En el marco de la celebración de los honores a la Bandera en el Conalep plantel Pénjamo, en su mensaje, el alcalde Juan José García López invitó a la sociedad estudiantil a practicar y fomentar los valores.

De igual forma el Presidente Municipal, llevó a cabo la entrega de instrumentos que reforzarán el desempeño de alumnos del Plantel quienes participarán próximamente en el concurso de Escoltas y Bandas de Guerra.

El mandatario, señaló, la gran satisfacción que le da acudir cada lunes a los planteles educativos del municipio, donde además de incentivar una formación cívica y de valores, conoce de cerca las inquietudes y necesidades de la comunidad estudiantil.

“Les deseo el mayor de los éxitos en su participación, es un orgullo que esta institución represente a nuestro municipio”, exclamó el edil a los participantes.

Por su parte el Director del CONALEP, Lic. Alberto Chao González, destacó que el alcalde, García López, ha trabajado arduamente en acciones que hoy permiten una mejor impartición de la educación, infraestructura, material, becas, entre otros, han permitido que jóvenes continúen con su preparación, señaló.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Pueblo Nuevo por el rumbo correcto: 5 millones de pesos en obra de infraestructura vial

Pueblo Nuevo, Gto.- Con una inversión total de